El Madrid, atento al '9' que acaba contrato en 2020

  • Cavani termina su vínculo contractual con el PSG la próxima temporada y ha confesado que “luego ya se verá qué pasa”
Cavani, Salah, Icardi Cavani, Salah, Icardi
Cavani, Salah e Icardi.
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain tiene uno de los mejores tridentes ofensivos del mundo con Kylian Mbappé, Neymar Junior y Edinson Cavani. El Real Madrid suspira por el francés, el Barcelona hace lo propio con el brasileño y otros grandes de Europa podrían hacerlo con el uruguayo de cara a la próxima temporada.

El ‘9’ charrúa, con su golazo de cabeza a falta de ocho minutos ante Chile, certificó la clasificación de su Selección para los cuartos de final de la Copa América como primera de grupo, donde ha evitado a Colombia y se medirá a Perú. Pero no fue solo noticia por su gol, sino también por sus palabras en zona mixta. (El Madrid usaría la estrategia de Hazard para fichar a Mbappé)

Cavani, tal y como recoge Marca, dejó claro que tiene “contrato un año más en París” hasta el 30 de junio de 2020 y su “idea es seguir allí”. “Me ilusiona este año con el PSG. Antes de acabar la temporada, hablé con el club y la idea es ésa: me gustaría estar ese año. Estoy contento. Luego, ya se sabe que el fútbol da muchas vueltas...", avisó.

Así, su futuro, de igual forma que el de Neymar y el de Mbappé, está en el aire. El PSG, a excepción de Cavani si no renueva, no regalará a ninguno de sus cracks, bien lo saben el Madrid y el Barcelona. Ahora el objetivo de Nasser Al-Khelaifi es mantenerlos el máximo tiempo posible y luego, tal y como ha confesado Cavani, “ya se verá que pasa”.