Bendito problema que tiene Zidane. Es cierto que nunca es fácil tener que comunicarle a un jugador que no se cuenta con él, pero mejor situación es la de tener que elegir entre varios buenos jugadores que no tener a uno bueno para una posición concreta.
Courtois,
Keylor,
Luca y
Lunin. 4 nombres de los cuales solo pueden quedar 2, uno como portero titular y otro como portero suplente, zanjando así el debate que se ha vivido este última temporada en la portería blanca.
(El último cartucho del Madrid para fichar a Koulibaly)
“Lo digo ya: no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año", así de directo fue Zidane cuando fue cuestionado por el asunto.
El debate sobre quien debe de ser el titular en la portería blanca es el que envuelve a Keylor y a Courtois. A priori, el belga le había ganado la "guerra" al tico, pero la falta de ofertas por el tricampeón de la Champions podría provocar que se quedara en el Madrid y le siguiera peleando los minutos a Thibaut.
La disputa por el puesto de segundo portero afecta a Lunin a Luca. En un primer momento también se le dio como ganador a Lunin, pero Luca aún tendría posibilidades de quedarse porque no le han llegado ofertas al Madrid por él y por su buen año en el Castilla la temporada pasada.