Militao hace una promesa como jugador del Real Madrid

El central brasileño dijo que estaba “muy feliz” como futbolista blanco porque “desde niño quería jugar en el mayor club del mundo” y que lo va a dejar “todo en el campo para hacer historia”


Militao

Militao




Militao junto a Florentino Pérez, ha estampado su firma por seis temporadas en el club blanco y ha recibido una réplica en miniatura del coliseo madridista antes de la famosa ya sesión de fotos con las 13 Copas de Europa. A continuación, acudió al palco de honor para recibir su gran bienvenida por parte del presidente. (Florentino ensalza los éxitos de Militao con el Oporto y Brasil)

Entonces le tocó dar su primer discurso y no dudó en hacer la primera promesa al madridismo. Militao confesó que estaba “muy feliz” con su llegada al Madrid porque “desde niño quería jugar en el mayor club del mundo” y que lo va a dejar “todo en el campo para hacer historia” después de sus éxitos con la Selección de Brasil (campeón de la Copa América) y con su irrupción en Europa en el Oporto (nombrado mejor defensa de la Liga portuguesa durante cinco meses consecutivos).

“Hola, buenas tardes a todos. Estoy muy feliz de jugar en el mejor club del mundo porque con la ayuda de todos lo he conseguido. Desde niño quería jugar en el mayor club del mundo. Quiero agradecer al presidente la confianza y a todos los madridistas les digo que esta camiseta está en mi corazón y el corazón es el que me ha ayudado a estar aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una estupenda temporada y hacer historia. ¡¡Hala Madrid!!