Noticia DC: el Real Madrid 'asegura' con una venta 30 millones más

  • El Real Madrid venderá a Nacho por 30 millones de euros tras aclarar que será Vallejo quien siga en el club la próxima temporada
Florentino Florentino
Florentino Pérez

El principal objetivo del Real Madrid tras haber realizado un gran desembolso en fichajes, es el de recaudar el máximo dinero posible con las ventas solicitadas por Zidane. El presidente del club, Florentino, aún está trabajando con la ‘operación salida’, ya que se prevé que todavía faltan jugador por salir. Incluso se podría decir que hay componentes del club que saldrá por ‘overbooking’ en su posición.

El Real Madrid tiene pensado sacar 30 millones de euros con la salida de Nacho, ya que Vallejo ha convencido a Zidane para quedarse en la próxima temporada acompañando a Militao. El hecho de que el aragonés se haya proclamado campeón de Europa con la Sub21, ha sido el motivo suficiente para que este demostrara al francés de lo que es capaz en la defensa. (En Italia quieren a Nacho, concretamente el Nápoles e Inter de Milán.)

Pero a Nacho no le faltan ‘novias’, es un jugador que ha sido clave en el Real Madrid desde sus inicios como futbolista profesional.  Aunque no haya sido titular en ninguna de sus temporadas, siempre ha estado presente cuando el club lo ha necesitado, y eso se valora mucho. Sí es cierto que ha disputado encuentros que han resultado importantes para el Real Madrid, y ha cumplido a la perfección con las órdenes de sus respectivos entrenadores.

No se sabe con certeza si el madrileño quiere hacer las maletas, aunque en su llegada a Montreal parece haber mostrado lo contrario. Un dilema que confunde, es que Vallejo no ha viajado para disputar la pretemporada, mientras que Nacho, y es por eso por lo que la gente se confunde. Pero según ha podido saber en Defensa Central, en estos momentos Vallejo está un paso por delante de Nacho, de hecho, se le considera como el sucesor de Ramos. La garra y destreza del jugador zaragozano es idéntica a la del capitán del Real Madrid. Además, Jesús ya sabe lo que es dirigir a un club grande, lo ha hecho durante todo el Europeo con la Sub21 (ha sido el capitán).