Es una absoluta locura: ¡¡el 3x1 del Real Madrid para fichar a Pogba!!

  • 'Goal' ha asegurado que el Real Madrid prepara tres ventas para abaratar el coste del fichaje de Pogba.
Zidane y Pogba Zidane y Pogba
Zidane y Pogba FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid está preparando el megafichaje de Paul Pogba y lo está cocinando a 'fuego lento', como dictan las grandes negociaciones. Es el gran deseado y se echará el resto para ficharle de aquí al 8 de agosto cuando acaba el mercado en la Premier League.

El Real Madrid ha empezado la pretemporada en Montreal y solo hay un nombre en la cabeza de todos: Paul Pogba. En Perth, Australia, está en el stage del Manchester United y es una de las grandes ‘cabezas’ de cartel de los ingleses. Los Red Devils amenazan con la ‘no necesidad’ de vender a su gran estrella y siguen pidiendo 180 millones de euros. El Real Madrid prepara un 3x1 para terminar de abaratar su fichaje.

Los blancos necesitan vender y seguir acumulando dinero. La negociación por Pogba será lenta y probablemente irá al límite del cierre de mercado en Inglaterra. Lo saben desde el club merengue y según apunta Goal se preparan tres ventas para sacar el máximo de tajada posible para apuntalar el precio de Paul que podría salir disparado. (Noticia DC: el Madrid le suelta la 'bomba' al Liverpool por Asensio)

James Rodríguez se irá rumbo al Nápoles y dejará 42 millones de euros a las arcas del Bernabéu. También Gareth Bale e Isco Alarcón tienen buen cartel y están en la lista de ‘transferibles’. Ellos tres pueden terminar decantando la balanza con sus ventas, paralelas pero distintas de la negociación por Pogba, y terminar haciendo que no se descuadren las cuentas de Chamartín.