¡El presidente del Napoli se 'carga' el fichaje de James!

  • De Laurentiis no ve viable el traspaso de James por su alto precio. La opción Atleti vuelve a tomar fuerza
james james
James FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, ha expresado una y otra vez su interés en adquirir los servicios de James Rodríguez este verano. Pero, a lo que no parece dispuesto, es a desembolsar los 65 millones de euros que exige el Real Madrid por el jugador colombiano; que regresa tras dos años cedidos en el Bayern Múnich.

El mandamás del equipo napolitano, comentó en una entrevista a Corriere dello Sport que, James, desea jugar en el Napoli de la mano de Carlo Ancelotti con quien coincidió tanto en el Real Madrid como en el Bayern. Sin embargo, el principal problema que ve de Laurentiis para acometer su fichaje, es el alto coste que supone para las arcas del club.

"James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar con nosotros pero el Real Madrid pide demasiado", comentó en su entrevista al periódico italiano.

El deseo del Napoli es recibir a James en calidad de cedido por una o dos temporadas. Situación a la que no está dispuesto a flexibilizar el conjunto blanco. Si el cafetalero se marcha, será en calidad de traspaso. Por lo que, a día de hoy, toma fuerza la opción del Atlético de Madrid. Pues sí estarían dispuestos a pagar lo que exige su rival de ciudad.