El futuro de Kubo se ha 'decidido' con su nueva ficha

Takefusa Kubo, jugador del Real Madrid, se ha inscrito en el Juvenil para estar al cargo de Raúl en el Castilla, y más tarde subir al primer equipo


Kubo

Kubo




Según han informado algunos medios de comunicación, Takefusa Kubo (18 años) ha sido inscrito en el Juvenil del Real Madrid. El plan que se mantiene con el jugador, es que este juegue en su primera temporada como madridista en el Castilla, en manos de Raúl González. Para no tomar riesgos, el club blanco ha decidido que Kubo primero necesite integración con la élite del fútbol, y más tarde suba al primer equipo si es necesario.

Esto no significa que el japonés no haya dado la talla suficiente, (ya que se han podido observar detalles en los entrenamientos de primer nivel.) El problema es que al tener una edad tan temprana, Zidane prefiere ‘tirar del carro’, en un principio, con los jugadores que ya han vivido experiencias más complicadas. Para que Kubo pueda disfrutar del Real Madrid en el primer equipo tiene que abrirse un especio en el cupo de extracomunitarios, digno del artículo 230.

Kubo, el ‘riesgo’ más parecido a Vinicius

Vinicius debutó con el primer equipo del Real Madrid al mando de Solari, justo cuando se dio cuenta de que este jugador tenía el nivel más que suficiente. Y parece que el argentino no se equivocó para nada, el joven brasileño con tan solo 18 años fue el líder del Real Madrid en la pasada temporada desde que empezó el mes de enero. Zidane podría actuar idénticamente con Kubo en mitad de la campaña, y el japonés aprovecharía ese momento para hacerse un hueco importante como ya lo hizo Vinicius.