Noticia DC: Zidane ya le ha dicho a Brahim lo que hará con él para Vigo

  • El técnico madridista le ha pedido calma al jugador, que no fuerce la recuperación, y le ha aclarado que, en principio, está descartado para el debut liguero a pesar de su mejoría física tras la lesión.
Brahim y Zidane Brahim y Zidane
Brahim y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las malas noticias que ha dejado la pretemporada para el Real Madrid han sido las lesiones. Evidentemente, la peor de todas fue la de Marco Asensio en su rodilla en una temporada en la que estaba llamado a ser uno de los hombres importantes de la plantilla. Además de la del balear, la otra baja médica que ha hecho mucho daño ha sido la de Brahim, un jugador llamado a hacer cosas importantes y que no ha podido mostrarse hasta la fecha.

El jugador ya ha superado la lesión muscular que le tiene alejado de los terrenos de juego desde hace varias semanas. Como es lógico, Brahim está como loco por volver. De hecho, según ha sabido Defensa Central, él mismo se ve en condiciones, apurando un poco, de poder jugar este fin de semana en Vigo. Sin embargo, y si nada cambia en las próximas horas, no lo hará (La última mala noticia que recibió Brahim Díaz como jugador del Real Madrid)

Defensa Central os puede confirmar que Zidane ha hablado personalmente con Brahim en las últimas horas para demostrarle su apoyo y, de paso, frenar cualquier conato de desesperación por volver a jugar. Zizou, hombre precavido en estos casos, ya le ha comunicado al centrocampista que no tenga prisa y que, si todo va bien, le espera para la segunda jornada, la del primer partido en el Bernabéu de la temporada, ante el Valladolid el próximo día 24 de agosto. Por tanto, y a pesar de sus progresos, Brahim está descartado para jugar en Vigo este sábado.

A pesar de lo que complicado que será hacerse un hueco dentro de este Real Madrid, lo cierto es que Brahim es un jugador que a Zidane le gusta. Es una mezcla de Isco y Asensio, con cualidades de ambos, y el técnico francés le ve muy aprovechable durante la temporada, especialmente tras la lesión de Marco. No será en Balaídos, pero Brahim cuenta con la plena confianza de Zizou.