Mariano podría volver a la Ligue 1, ¡pero no en el Mónaco!

  • Según France Football, el hispano-dominicano tendría un nuevo pretendiente en la liga francesa.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Dicho club sería el Olympique de Marsella, que también tenía como objetivo al que será el lateral izquierdo del Sevilla esta misma temporada, Sergio Reguilón. Estas operaciones están siendo llevadas por el director deportivo del club francés, Andoni Zubizarreta.

El todavía delantero del Real Madrid, Ya pasó una temporada en la Ligue 1, en la cual consiguió hacer 18 goles a los que se sumaron otros dos en la Europa League, y uno más en la Copa de Francia.

Como ya es sabido por todos, Zinedine Zidane no cuenta con el ariete de origen dominicano de cara a esta temporada, es más, el club ya avisó al jugador de qué se buscase destino, llegando al punto de haberle dado su número al nuevo fichaje madridista Eden Hazard, pasando así momentáneamente a ser el número ‘24’. (¡Lo que le pide Zidane a Courtois!)

lo que todavía no se sabe, si el jugador volverá a vestir la camiseta del Real Madrid, también podría seguir presente el interés sevillista en el jugador debido a la salida de Ben Yedder que según parece, acabará jugando en el Mónaco, y hay que tener en cuenta que con total seguridad surja un nuevo interés por parte del Valencia tras la salida de Rodrigo rumbo al Wanda Metropolitano.