El Ajax se pone duro públicamente con el Madrid por Van de Beek

  • El Director Deportivo del equipo holandés, Overmars, cree que el jugador "se quedará con nosotros".
Van de Beek con el Ajax Van de Beek con el Ajax
Van de Beek con el Ajax FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Ajax parece haber tomado una respuesta común, consensuada por el club al menos a nivel público, cada vez que a alguien del equipo holandés se le pregunta por la llegada de Van de Beek al Real Madrid.

Si en las últimas horas había sido el entrenador de equipo, Ten Hag, quien había afirmado abiertamente que Van de Beek se iba a quedar esta temporada en Holanda ahora ha sido el Director Deportivo del club, Overmars, el que ha ido por la misma línea que su entrenador (El barcelonista De Jong le tiene miedo a un Real Madrid con Van de Beek)

"Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax", ha asegurado el que fuera jugador del Barcelona a ‘Ziggo Sport’. Eso sí, luego amplió su opinión al respecto.

"Tenerlo claro no tomará mucho tiempo, pero tengo esperanzas en que todo saldrá bien. Hay una cierta fecha en la que lo sabremos. El equipo está ahí y no estamos buscando otros jugadores", aseguró el máximo responsable deportivo del Ajax que, al menos de cara a la galería, no parece poner muchas facilidades para que Van de Beek acabe en el Bernabéu.