Noticia DC: la razón por la que Bruno no tendría el problema de James

  • El Sporting de Portugal ofrece al Real Madrid a Bruno Fernandes
James, Florentino, y Bruno Fernandes James, Florentino, y Bruno Fernandes
James, Florentino y Bruno Fernéndes
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le salen pretendientes por todos lados. El Sporting de Portugal busca algún comprador para el jugador, que le ponen un valor de 70 millones. Jorge Mendes, el intermediario.

El Sporting de Portugal, quiere traspasar a su jugador estrella y hacer caja, por lo que ha tenido que recurrir a Jorge Mendes para que busque equipo al jugador después de que el club lisboeta haya rechazado una oferta de 60 millones procedente de Manchester United y el Tottenham por no llegar a la cantidad marcada por el equipo.

Bruno Fernandes es un centrocampista que se adapta a cualquier posición del centro del campo para jugar con el sistema de Zidane caracterizado por un 4-3-3 como interior y con llegada, situación que, en el caso de aterrizar en el Bernabéu, pondría en apuros a James, debido a que el portugués podría retrasar su posición más fácilmente que el colombiano, y al igual que le ocurrió a Bale, el portugués tendría más facilidad que el colombiano para adaptarse a los sistemas utilizados por Zidane.

La temporada pasada anotó 3 goles en 8 partidos, es internacional absoluto con Portugal y aunque para Florentino están Neymar y Pogba por delante de él, quién sabe si su fichaje se hará efectivo de aquí al 2 de septiembre. En el hipotético caso de que llegara al Bernabéu, ¿sería James el perjudicado?