Los 7 porteros comparables a Keylor que le valdrían al Madrid

  • El portal de fútbol Transfermarkt equipara al ‘tico’, que quiere abandonar el club blanco, con Schmeichel, Akinfeev, Forster, Mignolet, Armani, Sirigu, Begovic
Schmeichel, Armani y Sirigu Schmeichel, Armani y Sirigu
Schmeichel, Armani y Sirigu.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un grave con la portería y apenas le restan once días, hasta el 2 de septiembre, para poder solucionarlo. Thibaut Courtois será el portero titular del club blanco la próxima temporada -su partidazo en Vigo le avala aún más-, mientras que Keylor Navas ha perdido peso definitivamente para el técnico y ha pedido salir antes del cierre del mercado.

El ‘tico’ no está a gusto con su situación actual en el club y ha pedido que le faciliten su salida, aunque todo apuntaba a su continuidad después, incluso, de haberse despedido de la afición y de sus compañeros en el último encuentro de la pasada temporada. Ahora, el Madrid debe reaccionar de inmediato y, con Lunin y Luca Zidane cedidos en el Valladolid y el Racing, respectivamente, debe acudir al mercado.

La prioridad del club es encontrar un portero veterano, de garantías y que acepte su rol (segundo portero) y una cesión (Lunin, casi con total seguridad, será el segundo portero en la 2020-2021). No es nada fácil, pero, tal y como podemos observar en Transfermarkt, hay varios futbolistas que cumplen estos requisitos y son equiparables al portero madridista. (Noticia DC: el Real Madrid se pone un tope de dinero en el 'tema Keylor' )

Schmeichel (Leicester), Akinfeev (CSKA), Forster (Southampton), Mignolet (Brujas), Armani (River Plate), Sirigu (Torino), Begovic (Bournemouth), por valor (Keylor vale 10 millones de euros) y por edad (33). La mejor opción para el Madrid sería la del danés, campeón de la Premier con el Leicester en la 2015-2016.