La estrella del Real Madrid que anoche brilló con Brasil

Casemiro fue titular y anotó el primer gol de la Canarinha, dando la asistencia a Neymar para hacer el definitivo 2-2


brasil

brasil




Ayer la esperanza madridista en el encuentro que enfrentaba a Brasil con Colombia era ver debutando a Vinicius con la Canarinha. Aunque Tite no le dio la oportunidad de disputar ningún minuto debido a que Neymar estaba haciendo “una gran actuación”, el que sí tuvo más suerte fue Casemiro. El madridista llevó en volandas a su selección a marcar el primer tanto del encuentro, y aunque finalmente quedó un 2-2 en el marcador, el jugador del Real Madrid fue uno de los protagonistas.

El jugador, que al final del encuentro aseguró estar feliz por el gol, deja claro que su rol con la selección brasileña cada vez es más importante, además de ser un jugador prácticamente indispensable en los planes de Tite, con una faceta goleadora que cada vez es más brillante. Es internacional con la Canarinha desde el año 2011, en los que ha jugado 42 partidos. Fue campeón de la Copa América 2019, disputando cinco partidos y anotando un gol.

Al final del encuentro, el madridista habló sobre su gol “Anticipé el balón ahí, el centro también fue muy bueno. Sabía que la pelota iba a pasar a Mina, ya lo teníamos previsto. Anticipé al defensa y quedé muy feliz con el gol”.