Bale hace su confesión más dura y desvela qué necesita en el Madrid

El galés ha asegurado en que “cuando no estás completamente en forma, no puedes hacer lo que quieres y te frustras" y que “lo ideal sería seguir poder marcando y así ayudar al equipo”


bale

bale




Bale, en declaraciones al Daily Mirror, ha confesado que “en verano no tenía la forma física en la que quería estar”. “Eso no me ayudó. Creo que cuando no estás completamente en forma, no puedes hacer lo que quieres y te frustras, pero eso ya ha pasado. Ahora, estoy en buena forma. Los partidos me ayudan a mejorar y estoy creciendo en confianza", explicó. (El Virus FIFA se cobra una 'víctima' del Real Madrid de Zidane)

El atacante del Madrid ha añadido que los jugadores cogen “confianza jugando bien y marcando goles. Lo ideal sería seguir poder marcando y así ayudar al equipo”. De momento, no va por el mal camino. Tras confirmarse su continuidad en la casa blanca, Bale ha dado una asistencia a Benzema ante el Celta y ha marcado tres goles, dos ante el Villarreal y otro ante Azerbaiyán con el combinado nacional.

El objetivo del futbolista es clasificarse con su Selección para la Eurocopa 2020. Bale ha confesado que tiene fe ciega en clasificarse porque, “de lo contrario, no estaría aquí perdiendo el tiempo”. Gales, con 6 puntos, está empatada en unidades con Eslovaquia, a tres puntos de los colíderes Hungría y Croacia. Ahora Bale y los suyos se medirán en un amistoso a Bielorrusia este lunes (20:45 horas) antes de regresar a Madrid para ponerse a las órdenes de Zidane.