Las 5 decisiones más polémicas de Zidane en el Madrid

  • No todas sus decisiones han sido aciertos
Pogba, Zidane y Kepa Pogba, Zidane y Kepa
Pogba, Zidane y Kepa FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Desde que Zidane se puso al frente del banquillo blanco los éxitos y los títulos han sido la tónica dominante. Sin embargo, también ha habido ciertas sombras, ciertas decisiones que no han sido las más acertadas. (¡El Madrid se hace con la tienda del Bernabéu!)

El no fichaje de Kepa

Era el invierno de 2018 y por aquel entonces el guardameta jugaba en el Athletic de Bilbao. 6 meses después se convirtió en el portero más caro de la Premier, y hace unos meses, en ganador se la Europa League.
Lo peor es que se estaban hablando de cifras cercanas a los 25 millones con el Madrid.

Gestión de la situación con Bale

Pocas situaciones tan tensas se recuerdan como la que se ha vivido con Bale este verano, hasta el punto de que Zidane afirmó que "si abandona el club mañana, mejor". Su adiós parecía un hecho pero finalmente no llegaron ofertas por él y se ha terminado quedando, hasta el punto de ser titular en los 3 primeros partidos, siendo clave para los intereses del equipo.

La suplencia de Navas

Son muchos los que cuestionan si ha sido una buena idea el dejar ir a Keylor al PSG, pues desde que llegó al Madrid el belga no ha mostrado su mejor nivel y hay quienes habrían confiado en el portero de las 3 Champions.

Salidas por despecho

La de Llorente es la más sonada de todas por ser una venta y ser a un rival directo como es el Atlético de Madrid, pero esta no ha sido la única y otras como la de Ceballos o la de Reguilón no terminan de ser entendidas por la afición.

Aislamiento de James

Junto a Bale el gran damnificado. Hasta hace nada estaba apartado del equipo, y ni si quiera fue convocado para ningún amistoso de pretemporada, todo por una "vendetta" de hace más de dos años, la misma que le llevó a cederle al Bayern.