Los 4 que se quedaron en Madrid y tienen más opciones de jugar

  • James, Hazard, Benzema e incluso Marcelo son cuatro de los que tienen más 'papeletas' para jugar este sábado ante Levante.
Zidane y entrenamiento Zidane y entrenamiento
Zidane y entrenamiento FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se mide al Levante en el duelo previo a la primera gran cita de la temporada en París el 17-S. Hay 4 dentro de los 13 futbolistas que se han quedado en la capital de España durante el parón internacional de selecciones y tienen muchas opciones de jugar ante el cuadro granota. 

Zinedine Zidane tendrá que tirar de las famosas ‘rotaciones’ para medirse al Levante en el Santiago Bernabéu este domingo. El duelo en París ‘aprieta’ y se presenta como el primer pico del tourmalet que se viene en el mes de septiembre. Rotar es fundamental para mantener ‘frescos’ a todos los miembros de la plantilla. (La petición sorpresa que hizo Zidane sobre Pogba y Hazard)

4 de los 13 jugadores que se han quedado en la capital de España durante el parón tienen muchas ‘papeletas’ de salir en el once titular de Zidane contra el Levante, en vistas al duelo en territorio francés que abrirá la Champions. Se trata de Hazard, James, Benzema y Marcelo. Cuatro jugadores que estarían preparados para iniciar el partido contra el conjunto valenciano. Algo destacable es el debut de Eden en Liga tras pasar el periplo de su lesión.

Los otros candidatos a colarse en el once titular, de los que se han quedado en Madrid, podrían ser futbolistas como Lucas Vázquez, Nacho Fernández o Ferland Mendy para dar rotaciones y/o hacer un cambio de sistema para dicho partido.