Varane le hace la 'competencia' a Sergio Ramos...¡en la televisión!

  • El central francés también ha presentado, en este caso en París, un documental sobre su vida.
Ramos-Varane, documentales Amazon Ramos-Varane, documentales Amazon
Ramos-Varane, documentales Amazon
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Justo un día después de que lo hiciera su compañero de equipo, Sergio Ramos, el francés Varane también ha decidido presentar un documental sobre su vida que, al igual que en el caso del español, también se podrá ver en Amazon, en su caso a partir del día 23 de septiembre.

A pesar de que Varane se ha adelantado en decir que su serie “no tiene nada que ver” con la de Sergio Ramos, lo cierto es que el francés del Madrid ha confirmado que se verá una parte “muy personal” de su vida privada, algo que siempre ha mantenido bastante en secreto (La operación urgente a la que se sometió Varane por sorpresa)

“Soy tímido, pero la gente que lo vea va a saber cosas sobre mí que hasta ahora no sabía y me van a conocer mejor", ha asegurado el central madridista para posteriormente afirmar que "puede ser una fuente de inspiración para los jóvenes, sobre todo en Martinica, espero que motive a otros a seguir con sus sueños", aseveró.

Por último, quiso tener un recuerdo también para sus padres y sus hermanos, explicando que "forman parte de mi carrera. Este documental también es para darles las gracias por todo lo que han hecho por mí", finalizó.