El primer paso que debe dar Zidane para no parecerse a Lopetegui

  • El Real Madrid de Lopetegui se hundió tras el parón de selecciones, a pesar de debutar con gran juego en Europa; Zidane busca romper dicho registro ganando al Levante y al PSG.
Zidane y Lopetegui Zidane y Lopetegui
Zidane y Lopetegui FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane arranca, nuevamente, con el Real Madrid y se enfrenta a la primera parte complicada de la temporada. Julen Lopetegui ya patinó con el conjunto merengue, tras brillar en las mismas alturas por las que pasan los de Zizou.

Zinedine Zidane busca ‘romper’ ese registro negativo de Julen Lopetegui en su brillante inicio con el Real Madrid. El técnico español consiguió jugar a un fútbol primoroso en las primeras jornadas de LaLiga, pero rápidamente se deshinchó. Curiosamente, su mejor partido fue en el debut de la Champions League ante la Roma en el Bernabéu, y a partir de ahí se desmoronó el proyecto. (Noticia DC: Zidane improvisará una zaga ‘rara’ ante el PSG)

El técnico francés debutará en Europa contra el PSG, fuera de casa, y tendrá el objetivo de ‘calcar’ el inicio continental de Julen con el Real Madrid, eso sí, esperará que todo lo demás cambie y que pueda confirmarse a base de victorias y triunfos en la lucha por todos los títulos, la gran ‘pomada’ del asunto, la que mantuvo Solari viva durante varias semanas en el club blanco.

También se da la circunstancia de que el Real Madrid se mide al Levante. Un equipo que ‘amargó’ a mediados de octubre a un hundido Madrid, el del ahora entrenador del Sevilla, y que terminó por cargarse su proyecto. Se presenta como un partido de los llamados ‘trampa’ para los de Zizou tras el primer parón de selecciones.