A Zidane se le ‘borra’ el rastro que estaba siguiendo de Lopetegui

A Julen Lopetegui le fue bien el inicio de temporada, hasta que después del parón de selecciones empezó el declive de su equipo.


Zinedine Zidane en el partido de hoy

Zinedine Zidane en el partido de hoy




Zidane no debe caer en lo mismo y este partido, lejos de empezar ningún declive debía ser el que levantara al equipo después de un comienzo de campaña nada brillante para los madridistas, con sensaciones intermitentes y con resultados nada buenos.

Si hay algo positivo es que el Barça, uno de los dos rivales por hacerse con La Liga, ha empezado todavía peor que los blancos, por lo que, si se reaccionaba a partir de hoy, hay tiempo de sobra para acabar cogiendo al Atleti que es el máximo candidato en estos momentos para hacerse con el trofeo.

Y así ha sido, Zidane ha planteado el partido con una idea muy ofensiva y pidiendo a su equipo que practicara un fútbol vertical que ha hecho que al descanso se fueran ganando por 3-0 y con las mejores sensaciones del último año.

En la segunda parte la idea parecía la misma, pero tras salir sin la concentración necesaria llegó el gol del madridista Borja Mayoral, que como ya confesó no ha celebrado el gol y más adelante iba a llegar el gol de otro canterano madridista, Gonzalo Melero, que dejaba al equipo en una situación delicada la cual tenía que salvar sí o sí.


Finalmente se acabó sufriendo, pero los tres puntos se han quedado en el Estadio Santiago Bernabéu.