La verdad jamás contada sobre Bale en el Real Madrid

  • Coleman, exseleccionador de Gales sale en defensa de Bale en una entrevista para 'The Atheletic'
bale bale
Gareth Bale FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Muchas han sido las críticas que ha recibido Gareth Bale por no saber hablar español. El exseleccionador de gales Coleman sale a la defensa del jugador y asegura que el futbolista "sabe hablar español"

Gareth Bale ha tenido problemas en España. Las primeras críticas al jugador llegaron debido a que su rendimiento en España no era igual que en Gales, y que con su selección era mejor que en el Real Madrid. Después llegaron los rumores que afirmaban que el jugador no sabía hablar en español, y que tenía que comunicarse con sus compañeros y entrenador en inglés. Más adelante y ya más actuales, siguieron las críticas al futbolista, que le acusaban de no tener actitud en el Real Madrid y no le afectaban los malos resultados del club blanco.

En este mercado de fichajes en verano el galés estuvo en las casillas de salida, y todo apuntaba a que saldría del Bernabéu, pero no fue así. Bale seguirá una temporada en el Madrid y lo que llevamos de temporada ha demostrado lo que todo el madridismo quería ver: actitud y gol.

Chris Coleman, exseleccionador de Gales, ha salido a la defensa de Gareth"He estado con él en Madrid, en un restaurante, y habla un español perfecto, pidiendo comida, saludando a la gente. Vi a Toshack diciendo que Gareth no ha dado suficiente de sí mismo al público del Real Madrid. Sólo pienso que es injusto cuando la gente le dice haz esto, haz lo otro. No, sé tú mismo. Si no es feliz en su cabeza, no estará bien en el campo"