Una leyenda del Madrid desvela la realidad del equipo ante el PSG

  • Guti puso este tweet después de la derrota de los de Zidane en el Parque de los Príncipes: "Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO”
Hazard Hazard
Hazard, en el duelo ante el PSG.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid firmó la peor puesta en escena posible en esta nueva edición de la Champions con su contundente derrota ante el París Saint-Germain (3-0) en el Parque de los Príncipes este miércoles. Los pupilos Zinedine Zidane se vieron totalmente superados y el exmadridista Di María, con un doblete; y Meunier, en el tiempo extra sellaron la victoria del club parisino.

De esta forma, las reacciones no se hicieron esperar y el exjugador del Madrid y exentrenador en las categorías inferiores del club hasta el Castilla José María Gutiérrez ‘Guti’ dejó claro su sentir y el de parte del madridismo después de la esperpéntica actuación de los blancos ante el PSG. (James avisa a sus compañeros: "si repetimos, somos tontos")

El mítico ‘14’ blanco firmó con un tweet un análisis breve y muy significante del duelo de altos vuelos entre dos de los aspirantes a conquistar la Champions: "Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO”, refiriéndose a la triste de un Madrid que acabó sin un disparo a puerta ante los de Tuchel, entre los que faltaban Neymar, Mbappé y Cavani.

El ahora técnico español está libre después de rescindir su contrato en mayo con el Besiktas, donde era segundo entrenador después de haber sido jugador en su última etapa. De hecho, apareció en la terna de candidatos para dirigir al Madrid la temporada pasada con el baile de entrenadores entre Lopetegui, Solari y, por último, Zidane.