Buenas noticias: Zidane recuperará a un medio ante el Sevilla

  • Valverde completó al mismo ritmo que el grupo el primer entrenamiento del Madrid de cara a la visita del domingo al Pizjuán
Brahim y James Brahim y James
Brahim y James, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, tras la dura ante el París Saint-Germain (3-0) en el Parque de los Príncipes este miércoles y el día de descanso concedido por Zinedine Zidane este jueves, completó este viernes el primer entrenamiento de cara a la visita del domingo (21:00 horas) al líder, el Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los blancos deben dar un puñetazo encima de la mesa y no tienen mejor oportunidad para hacerlo que ante los de Julen Lopetegui en el feudo hispalense en una ‘semana grande’ que comenzará con el duelo ante el Sevilla, continuará el miércoles con la visita del Osasuna al Santiago Bernabéu y acabará con el derbi ante el Atleti en el Wanda Metropolitano. Casi nada. (El ataque más impresentable a Hazard y a Zidane desde Francia)

El Madrid se ha ejercitado con vistas al Pizjuán con una gran novedad en el mermado centro del campo. Fede Valverde completó la sesión con el grupo y estará listo para medirse al Sevilla después de perderse la cita ante el Levante y el PSG por un pequeño desgarro de grado 1 e el parón internacional con Uruguay. A su vez, Modric e Isco saltaron al césped para trabajar en solitario en sus procesos de recuperación y Asensio y Marcelo siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Los blancos, con Altube, tercer portero y titular en el Castilla, trabajando con el grupo, comenzaron con ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos. Por último, disputaron un ‘partidillo’. El Madrid ya ha comenzado a cargar las pilas ante lo que se le viene encima.