Kubo empieza a tirar la puerta de la titularidad con exhibiciones

El japonés evoluciona a una velocidad de vertigo


Kubo con el Mallorca

Kubo con el Mallorca




En el Mallorca le sucede tres cuartos de lo mismo, y al interés de sus compatriotas se suma el de millones de madridistas que siguen atentamente la evolución del jovencísimo futbolista. (El padre de Ansu Fati va de listillo y se lleva un 'zasca' brutal)

Y Kubo, con esa humidad que le caracteriza por bandera, nunca decepciona ni rinde por debajo de las expectativas. Llegó al Mallorca con el mercado llegando a su fin pero eso no le ha impedido adaptarse al equipo a las mil maravillas.

Después de jugar 11 minutos contra el Valencia y 27 contra el Athletic Club su oportunidad de oro ha llegado en la quinta jornada. Partía como suplente contra el Getafe pero una lesión de un compañero obligó a su técnico a darle entrada en el minuto 18. En ese momento empezó la exhibición.

71 minutos jugó en los que tuvo tiempo de realizar 1 tiro a puerta, ganar 6 de 11 duelos en el suelo, recibir 3 faltas y dar su primera asistencia en LaLiga, todo esto además de mostrar constantemente su calidad y su desparpajo a la hora de encarar rivales.

Es evidente que aún le falta mucho, sobre todo en cuanto a experiencia, pero podemos estar ante el nacimiento de una estrella.