El padre de Ansu Fati va de listillo y se lleva un 'zasca' brutal

Duro comunicado del Sporting de Lisboa


Ansu Fati

Ansu Fati




Flaco favor le ha a su hijo concediendo esa entrevista, la cual está llena de meteduras de pata que no benefician en absoluto la imagen de su hijo. (Al CD Tacón sólo se siente bien jugando en casa)

En primer lugar aseguro que el sueño de Ansu era el de jugar para la selección de Portugal, una afirmación incomprensible teniendo en cuenta que hace escasas horas había adquirido la nacionalidad española. "Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal y creo que ese también era su sueño, pero ahora es difícil", aseguró.

Pero donde realmente quedó retratado fue cuando aseguró de la existencia de contactos con el Sporting de Lisboa"El pasado verano viajé a la ciudad deportiva del Sporting para hablar sobre esa posibilidad. Me reuní con un directivo, pero me sorprendió cuando me dijo que tenían pensado inscribirle en el equipo juvenil. Estuve escuchando durante 20 minutos, pero pensé que era una broma, puesto que el Barcelona me garantizaba que Ansu jugaría en el Barça B. No tuvo sentido viajar desde Barcelona hasta Lisboa para escuchar aquella oferta. Volví a España y no volví a hablar con el Sporting”, aseguró el padre de Ansu.

Cuando salió a la luz esta entrevista los directivos del club portugués no daban crédito ante semejante cúmulo de mentiras por lo que decidieron no quedarse de brazos cruzados y responder con un duro comunicado que esclareciera la verdad. 

Este fue el escrito en cuestión:

"Decir que el jugador se quedaría en la juvenil no es conocer la realidad actual de nuestra formación. Hay jugadores de 16 años en el equipo principal de menores de 23 años o de 18 años. Pero también debes hacer bien las matemáticas, porque el jugador nunca podría ser reclutado para el juvenil porque no tiene la edad suficiente: nació en 2002. Lo que corresponde al nivel de menores de 19 años".

Si por algún casual el padre de Ansu se ha propuesto truncarle la carrera a su hijo, está claro que ha empezado de la mejor forma posible.