Noticia DC: Ramos se marchó muy enfadado tras el derbi en el Wanda

Sergio Ramos acabó el derbi muy enfadado con Simeone por buscar falsas polémicas.


Sergio Ramos y Simeone

Sergio Ramos y Simeone




Salió argumentando con sus compañeros que había dicho "la puta que me parió" y que el técnico rojiblanco se montó una película para que lo expulsasen. “Las cosas del fútbol se quedan en el campo”, aseguraba Simeone para quitarle hierro al asunto. Sergio Ramos fue preguntado por esa rencilla que hizo entrar en cólera al técnico del Atlético de Madrid y también fue directo: "Estos partidos ante el Atlético son de muchísimo físico”, argumentaba el sevillano.

Pocos minutos después, ya una vez había acabado el partido, en Movistar LaLiga sacaron imágenes sobre el rifirrafe que vivieron el capitán blanco y el entrenador rojiblanco. “¿Cómo permites eso? ¿La puta que te parió?”, protestaba Simeone buscando la expulsión y sanción del jugador de Camas. En el interior del campo ambos tuvieron un enganchón, pero no pasó a mayores, luego en los vestuarios el cabreo de Ramos fue sideral.

Entró a la caseta del Metropolitano, tras atender a los medios con derechos que daban el encuentro, y vio en los vestuarios el vídeo que circuló de la película que montó Simeone para que le expulsaran, al capitán no le gustó un pelo, porque entendió que Simeone estuvo más pendiente de que le echaran a él que del propio partido. Ramos se lo tomó como una especie de ataque ‘personal’ que entendió una vez lo visualizó en frío. El enfado fue tremendo, tal y como confiesas fuentes internas del propio Real Madrid a Defensa Central, y sacan en claro un mensaje. “No dijo la puta que lo parió, dijo la puta que me parió, es muy distinto”, apuntillaban.