Noticia DC: el club que insistirá en enero en firmar a Brahim

  • El Milán, según ha podido saber Defensa Central, volverá a la carga para intentar obtener la cesión del madridista.
Brahim Díaz Brahim Díaz
Brahim Díaz
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas antes de que se cerrara el mercado de fichajes el pasado 2 de septiembre, al Real Madrid le llegó una propuesta de cesión por Brahim Díaz. El equipo blanco le trasladó al jugador andaluz la oferta, que llegó procedente del Milán, pero Brahim prefirió desestimarla y quedarse en la plantilla de Zidane aún a sabiendas de la enorme competencia que iba a tener.

Las lesiones no le han permitido a Brahim hasta el momento estrenarse esta temporada con el Real Madrid. El jugador ya lleva varias semanas entrenando con el resto de sus compañeros, sin embargo, Zidane no termine de verle a tope físicamente como para incluirle en las convocatorias de los partidos. De hecho, se ha quedado fuera de los 18 elegidos en todos los encuentros, es decir, ni siquiera ha llegado a estar en el banquillo a pesar de contar con el alta médica (que no competitiva) (La verdad de por qué Zidane no ha convocado a Brahim tras sus lesiones)

En Milán no han perdido el más mínimo interés en poder contar con Brahim aunque sea en la segunda mitad de la temporada. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, los italianos volverán a la carga durante el próximo mes de enero para tratar con el Real Madrid y con el jugador una nueva posibilidad de que Brahim juegue de enero a junio en el Calcio en calidad de cedido.

Brahim es uno de esos jugadores jóvenes en los que el Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas de presente pero, especialmente, de futuro. Por eso, si Zidane da el OK, en el Bernabéu no tendrían inconveniente en ceder al jugador durante algunos meses al Milán para que pueda tener esos minutos de competición que, difícilmente, se le pueden ofrecer a día de hoy en el Real Madrid. Eso sí, en septiembre el jugador ya dijo ‘no’, ¿cambiará su respuesta en el mes de enero?