" /> ?>

Así les va este año a los deseados Fernandes, Van de Beek, Pogba y Eriksen

  • El portugués (Sporting de Portugal), el holandés (Ajax), el francés (United), su objetivo número uno; y el danés (Tottenham) estuvieron en la lista de futuribles del Real Madrid
Fernandes, Van de Beek, Pogba y Eriksen Fernandes, Van de Beek, Pogba y Eriksen
Fernandes, Van de Beek, Pogba y Eriksen.

Zinedine Zidane quería a Paul Pogba este verano a toda costa, estaba ‘obsesionado’ con el fichaje del centrocampista del Manchester United para reforzar la medular del Real Madrid, pero los ‘diablos rojos’ se negaron a traspasarlo y solo habrían accedido a ello por una cantidad cercana a los 200 ‘kilos’, una cantidad inasumible. Así, el club blanco fijó nuevos objetivos como Bruno Fernandes, Donny Van de Beek o Christian Eriksen, pero no pudo concretar ninguno. Así, analizamos como les va este año.

1. Pogba. El francés no ha levantado cabeza después de su frustrado fichaje por el Madrid este verano, aunque es cierto que la pobre dinámica del United -fuera de la FA Cup ante un tercera división como el Rochdale en los penaltis y 11º en la Premier a 13 puntos del líder, el Liverpool tras siete jornadas- no le ayuda. El campeón del mundo galo, indiscutible en el sistema de Ole Gunnar Solskjaer, ha disputado 5 partidos, perdiéndose alguno por una lesión en el tobillo, y ha repartido 5 asistencias. No se ha podido estrenar como goleador. De hecho, falló un penalti y la afición se le vino encima.

2. Fernandes. El portugués sigue la línea del francés. Fernandes es un fijo para el técnico Jorge Silas y, en ocho partidos -todos como titular-, ya suma 5 goles y 4 asistencias, aunque el Sporting de Portugal no ha estado a la altura. El club lisboeta cayó 5-0 en la Supercopa ante el Benfica y perdió también en su estreno en la Europa League (3-2 ante el PSV) y en la Copa (1-2 ante el Río Ave), mientras que en la Liga está en tierra de nadie: noveno con 8 puntos tras 6 jornadas, a 11 puntos de la cabeza-. (Noticia DC: Zidane tiene un grave problema con Casemiro)

3. Van de Beek. El holandés fue el que más cerca estuvo de fichar y el Madrid lo tiene ‘atado’ para la próxima temporada. Razones tiene para ello. Van de Beek, superada una lesión al comienzo de la temporada, ha vuelto como un tiro con 2 goles y 5 asistencias en 10 partidos -9 como titular- para liderar a un Ajax en 'modo apisonadora’ como la temporada pasada (campeón de la Supercopa con un 2-0 al PSV, goleada ante el Lille por 3-0 en el comienzo de la Champions y colíder de la Eredivisie junto al PSV con 20 puntos tras 8 jornadas.

4. Eriksen. El danés, con su futuro aún en el aire, fue suplente en dos de los tres primeros partidos ligueros, pero volvió al ‘11’ para quedarse cuando se cerró el mercado de la Premier. Mauricio Pochettino lo tiene como un fijo y Eriksen lleva 1 gol y 1 asistencia en 9 partidos, aunque su importancia en el Tottenham va más allá de los números. Los ‘spurs’, con el danés jugando solo 20 minutos, se despidieron de la FA Cup después de caer en los penaltis ante un cuarta división como el Colchester. A su vez, empataron 2-2 ante el Olympiacos en el estreno de la Champions y son quintos con 11 puntos en la Premier, a 10 del líder, el Liverpool.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL