Valverde pudo marcharse en verano: ¡¡3 equipos le quisieron!!

  • El periodista Jesús Gallego ha desvelado que el Tottenham, el Schalke y el Betis trataron de fichar al centrocampista uruguayo, que quiso quedarse para ser importante en el Madrid
Valverde y Zidane Valverde y Zidane
Valverde y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

"Es buenísimo que un técnico como él hable bien de mí, pero hay que mantenerse perfil bajo. Me pide que aproveche mi físico para presionar, ir y volver. También que trate de llegar al área y siempre bromea que dispare al arco porque en los entrenamientos lo reviento, pero poco a poco me voy a ir soltando", confesó Fede Valverde sobre lo que le pide Zinedine Zidane sobre el ‘verde’. Va por el buen camino.

El centrocampista uruguayo, tras una pasada temporada en la que ya dejó muy buenas sensaciones en los pocos partidos de los que dispuso, sigue creciendo en la presente de la mano del técnico francés hasta el punto de jugar tres de los últimos cuatro partidos del Madrid y hacerlo como titular y nunca desentonando. (El Real Madrid ‘ata’ la renovación de un fijo para Zidane)

Zizou, de igual forma que no contaba con Llorente y Ceballos, quiso mantener a Valverde en el equipo, el perfil más semejante a Paul Pogba, su objetivo prioritario, aunque no lo tuvo nada fácil. El periodista de Gol Jesús Gallego ha desvelado que el Tottenham, el Schalke y el Betis trataron de ficharlo este pasado verano.

Sin embargo, el uruguayo dijo no. Quiso quedarse para ser importante en el Madrid de Zidane y, con paciencia, trabajo, esfuerzo y dedicación, está camino de conseguirlo. Valverde ahora está concentrado con su selección para el doble duelo amistoso ante Perú y, a la vuelta del parón, deberá estar preparado porque la lesión de Kroos le abre las puertas de la titularidad.