En Bélgica se ponen serios con los 'problemas' de Courtois y Hazard

  • El seleccionador belga, Roberto Martínez, ha señalado que el portero del Madrid no tiene ningún tipo de ansiedad y sí que recuperar peso.
Courtois y Hazard Courtois y Hazard
Courtois y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Thibaut Courtois ha sido uno de los nombres estrella dentro de la actualidad del Real Madrid en los últimos días. El problema estomacal que tuvo, los pitos del Bernabéu que recibió y el posterior rumor sobre unos supuestos ataques de ansiedad centraron cientos de informaciones con el belga como protagonista.

Sin embargo, en la concentración de su país está muy bien protegido. De hecho, su seleccionador, Roberto Martínez, se ha encargado de confirmar el diagnóstico médico que ya ofreció el Real Madrid de manera oficial (Los 6 porteros con más valor de mercado que Courtois a día de hoy)

"No tiene problemas de ansiedad, tiene que recuperar entre un kilo y medio y dos. Es algo normal a lo que una gastroenteritis te puede llevar", ha señalado en ‘CuatroTV’.

"Es un jugador que sueña con jugar en el Madrid desde muy pequeñito y ahora está preparado para marcar una era en el Madrid. Estoy convencido de que es el mejor portero del mundo", resaltó Martínez sobre Courtois.

El técnico del equipo belga también habló del otro madridista de su selección, Hazard. Cuando le preguntaron si había detectado un exceso de peso en su figura, Martínez enfatizó el gran talento que tiene el crack del Real Madrid.

"El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro. Es una persona que es muy tranquila, no es un jugador que busque una gloria personal. Con o sin peso, Eden está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y hace la diferencia", sentenció. Está claro que tanto Hazard como Courtois tienen en su seleccionador a la mejor defensa posible.