Ramos es incansable: el sueño del capitán antes de 'colgar las botas'

  • Sergio Ramos ve en el horizonte la posibilidad de participar el próximo año en la Eurocopa y los JJOO para amarrar un palmarés único en la historia
Rumanía - España Rumanía - España
Sergio Ramos

El capitán de la Selección española y del Real Madrid es incansable. Con sus 20 títulos en el Real Madrid, las dos Eurocopas con la selección y el Mundial, Sergio Ramos va más allá y, según afirman, su sueño se podría cumplir el próximo año, y es que el de Camas sueña con acudir a la Eurocopa, y unos días después a los Juegos Olímpicos de Tokio, sellando así un palmarés único

Hay cosas que nunca cambian con el paso de los años. Es el caso de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y de la Selección española es incansable para el fútbol, y aunque el palmarés que posee es único, quiere más. Ramos ya ve pasado el haber conseguido tres Champions seguidas, haber levantado un Mundial o dos Eurocopas. Tiene un sueño dando vueltas en la cabeza y lo quiere conseguir.

La última noticia que nos llega del capitán va relacionada con su ambición deportiva, y con las dos grandes competiciones que están asomando la cabeza para el próximo año: la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, y es que Sergio Ramos sueña con disputar las dos competiciones con la selección y así sellar un palmarés único en la historia del fútbol. Este doblete que se plantea el de Camas sería aceptado por la normativa, pues dice que tres jugadores mayores de 23 años y que no hayan participado en la fase de clasificación podrían acompañar al combinado olímpico, cuya base sería el equipo sub'21.

Aunque el combinar dichas competiciones es complicado debido a que entre la finalización de una competición y el comienzo de la otra restan diez días, al capitán no le asusta esa idea y estaría dispuesto a hacerlo siempre y cuando la Federación y el Real Madrid lo acepten, puesto que tendría que reincorporarse después que su grupo a la pretemporada madridista. 

Como hemos visto, Sergio Ramos es 'único en su especie'. Indispensable para el conjunto blanco, para la afición madridista (clave en las últimas Champions) y vital para la Selección española. Es el capitán y siempre se le necesita cerca. Los sueños no tienen límites y el de Ramos podría estar más cerca de lo que parece.