El último equipo que se ha metido en el culebrón de Van de Beek

En Italia aseguran que el Inter de Milán volverá a la carga por el holandés.


Florentino y Van de Beek

Florentino y Van de Beek




Van de Beek solo piensa en jugar en el Real Madrid. No existe club en el planeta que ahora mismo le haga cambiar de parecer. Ni si quiera el Inter de Milán que le ha ofrecido ser titular indiscutible en los onces de Antonio Conte. El futbolista del Ajax llegó a un acuerdo con los blancos el pasado verano para que, un año más tarde, se ejecute la operación. No será ahora en invierno porque el propio jugador considera poco profesional marcharse de Holanda a mitad de temporada. Esperará a que acabe y después firmará por el conjunto blanco. (Romperá récords: el ofertón que prepara el Madrid por Van de Beek)

El futbolista de 22 años nunca ha ocultado su deseo de fichar por el Real Madrid. En numerosas entrevistas ha mostrado su admiración absoluta por el club y ha dejado caer que su traspaso a la capital de España es un hecho. Es solo cuestión de tiempo que acabe vistiendo la camiseta del conjunto blanco. Van de Beek sabe que llegará a uno de los vestuarios más competitivos del mundo y comprende cuál será su rol desde un primer momento. Todo proceso necesita su aclimatación. 

Por lo tanto, el Inter de Milán tendrá que olvidarse del holandés para reforzar su medular. Las intenciones del futbolista están claras y así se lo ha transmitido al club al que todavía pertenece. No va a renovar, ni tampoco a marcharse a ningún sitio que no sea el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, seguirá defendiendo la camiseta del Ajax con respeto y orgullo. De hecho, ha sido uno de los jugadores que mejor ha arrancado la temporada. Ha marcado tres goles y repartido seis asistencias en doce partidos. Unos números reseñables para un centrocampista y a los que seguro que no quita ojo Zinedine Zidane.