Estambul, el nido de la Décima y ahora de la resurreción del 2019

El estadio del Galatasaray fue la base de la Champions ganada en 2014 y el resurgir del 2019


Kroos

Gol Kroos GAL-RMA




El Real Madrid tenía por obligación ganar al Galatasaray sino quería ver peligrar su clasificación. El equipo de la capital estaba sufriendo una de sus peores rachas de la historia en Europa pero igual que sucedió en 2013, Estambul ha sido la base de la nueva esperanza.

El Real Madrid afrontaba el partido con un solo punto en su casillero y ocupaba la última plaza en el grupo. Pero tras esta victoria, el equipo blanco cuenta con cuatro puntos que le hacen depender de sí mismo.

El escenario ha vuelto a ser el mismo que provocó el comienzo de la senda del Real Madrid campeón de la décima que consiguió una victoria balsámica con un resultado muy abultado, nada menos que un 1-6. Ese partido contó con hat-trick de Cristiano, un doblete de Benzema y otro tanto de Isco. Aunque en este encuentro, el resultado final ha sido más acortado, 0-1 para los de Zizou con gol de Kroos.

En el día de hoy, uno de los jugadores que aún no estaba en la plantilla en aquel encuentro como es Toni Kroos, ha sido el encargado de abrir el marcador y sumar el primer tanto del encuentro. El partido ha terminado sin ningún cambio en el casillero, con un 0-1 rotundo para los de Zidane. A pesar de ello, el Real Madrid se ha 'hinchado' a ocasiones, pero Muslera se ha transformado en una muralla.