Jovic puso fin a su sequía: su gol más importante como madridista

El delantero serbio consiguió anotar ante el Leganés su primer tanto desde que aterrizó en la capital.


Jovic

Jovic




El serbio necesitaba marcar su primer gol. No ha tenido muchas oportunidades con Zinedine Zidane desde que llegó al conjunto blanco, pero siempre que ha salido al terreno de juego ha tratado de ver puerta. Ya le anularon un tanto ante el Osasuna a finales de septiembre y -antes de conseguirlo hoy- también le invalidaron una diana. Sin embargo, el delantero siguió insistiendo y finalmente llegó su recompensa. Puso el broche a un partido (5-0) con un golazo que tiene más mérito del que parece. El remate de cabeza es realmente complicado y está a la altura de muy pocos arietes. (El Madrid más disfrutón apareció por fin en el Bernabéu). (El Madrid más disfrutón apareció por fin en el Bernabéu).

Se le veía nervioso al ex del Eintracht. Tenía un peso encima y solo podía quitárselo viendo puerta. Los delanteros son una especie única que tienen el gol como único antídoto a todos sus problemas. Luka Jovic es un goleador nató (ya lo demostró en la Bundesliga) y si tiene más oportunidades demostrará a Zidane que tiene talento para triunfar en el Real Madrid. Hay que recordar que apenas tiene 21 años y que tiene todo el futuro por delante. Fue una de las grandes apuestas del club en el pasado mercado estival ya que encajaba en lo que pedía Zidane y la política de incorporaciones que se decidió adoptar hace años. 

El próximo partido del Real Madrid será el sábado 2 de noviembre ante el Betis. Un rival que no está en su mejor momento, pero que siempre pone en dificultades a los rivales. Hay que recordar que ya ganó en el Bernabéu la temporada pasada (0-2) con goles de Loren y Jesé Rodríguez. Además, aunque están en la zona baja de la tabla, han ganado su último partido ante el Celta y vienen con la moral cargada. Sin embargo, puede que el técnico del Real Madrid no saque su once de gala y apueste por las rotaciones ya que -solo cuatro días después- el Galatasaray aterriza en la capital para disputar la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions.