Filtran los correos entre Odegaard y el Madrid previos a su fichaje

Los blancos llegaron a reconocer que firmar al noruego era "más difícil" que el fichaje de Cristiano.


Odegaard y Florentino

Odegaard y Florentino




De hecho, el periódico noruego VG ha filtrado algunos emails que intercambiaron los familiares de Odegaard con el Real Madrid y que se produjeron antes de que el futbolista firmara de forma definitiva un contrato con el conjunto merengue.

Uno de los correos enviados por el padre de Odegaard destacaba lo prioritario que era para la familia que Martin pudiera desarrollarse no solo a nivel futbolístico.

"Debemos pensar en todos los aspectos de la vida. Por supuesto, el fútbol es lo más importante, pero hay otros aspectos de la vida que también lo son. Hay que ser feliz y desarrollarse como persona para desarrollarse como jugador de fútbol ", aseguraba el padre de Martin en uno de sus emails.

El Real Madrid hizo todo lo posible para que Odegaard se decidiera a fichar por los blancos y rechazara a otros clubes millonarios. La visita que hizo el jugador tanto al Bernabéu como a Valdebebas, con avión privado fletado por el Madrid, fue algo que dejó impactada a la familia de jugador y al propio Martin.


"Solo quiero agradecerles nuevamente el viaje maravilloso que nos han brindado. Recogernos en vuelos privados para ver su espectacular estadio y las instalaciones de entrenamiento es demasiado, realmente lo apreciamos mucho. Por supuesto, Martin estaba tan impresionado como yo en mi viaje anterior. Pero al igual que la última vez, estábamos aún más impresionados con usted y las otras personas del Real Madrid. Realmente lo apreciamos. Muchas gracias a Ancelotti, Zidane, el presidente, June, Ramón y todos los jugadores que nos cuidaron bien", escribió el padre del jugador en un nuevo correo intercambiado con la gente del Real Madrid.

En el Bernabéu eran conscientes de la dificultad del fichaje, básicamente porque media Europa estaba tras Odegaard. De hecho, el Director General Deportivo del club, José Ángel Sánchez, llegó a escribir en un correo que lo del noruego era "más difícil que fichar a Cristiano". Por suerte, el jugador terminó por decantarse por el Real Madrid y, ahora, cedido en San Sebastián está demostrando todo su repertorio…pensando en volver a demostrar toda esa clase por fin en el Santiago Bernabéu.