La mala noticia que Marcelo le ha dado al Real Madrid

Competición desestima la alegación de los blancos y no le quitan la amarilla que vio ante el Leganés.


Zidane

Zidane




Marcelo Vieira ha dado una mala noticia al conjunto blanco este sábado. Competición ha decidido desestimar la alegación del Real Madrid por la tarjeta amarilla que vio su jugador Marcelo Vieira ante el Leganés. Los blancos vencieron (5-0) al conjunto de Luis Cembranos, cuajando uno de los mejores partidos de la temporada. Hazard volvió a parecerse al del Chelsea, Rodrygo se consolida, Courtois dejó una vez más la puerta a cero y Luka Jovic marcó su primer gol oficial con la elástica blanca. Sin embargo, lo único negativo del enfrentamiento fue una cartulina amarilla que vio Marcelo (63') y que el club considera que fue "un error material manifiesto" del colegiado Soto Grado. (El Real Madrid más 'disfrutón' apareció por fin en el Bernabéu).

Por lo tanto, el lateral se queda con la cartulina amarilla. Es la primera que ve esta temporada, por lo que no hay peligro a corto plazo. El lateral ya se ha recuperado de su lesión y ha visto como, desde entonces, Zinedine Zidane ha contado con él en sus esquemas. Su recambio Ferland Mendy ya ha entrado en la convocatoria contra el Real Betis, por lo que no podrá bajar su rendimiento si quiere seguir siendo titular. El ex del Olympique de Lyon fue una petición del propio 'Zizou' que había recibido muy buenas valoraciones de él en Francia.

El próximo partido de los blancos tendrá lugar este sábado (21:00 horas, estadio Santiago Bernabéu). Aún se desconoce quién será titular, pero teniendo en cuenta que el miércoles reciben al Galatasaray en Champions, Zidane puede hacer rotaciones. Empezando por el lateral, pero también en el centro del campo e incluso la delantera. Casemiro ha jugado 1140 minutos esta temporada y necesita descanso para evitar imprevistos en las próximas fechas. Así como Karim Benzema, al que podría haberle llegado la hora de descansar para dar minutos a un Jovic al que le vino muy bien quitarse la presión de encima con su gol ante el Leganés.