Casillas no se rinde ¡¡ya quiere volver a los terrenos de juego!!

El ex guardameta del Real Madrid ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se ven sus botas


Iker Casillas

Iker Casillas




El mundo del fútbol quedó paralizado el día 1 de mayo del 2019, cuando saltaban las alarmas de que Iker Casillas estaba sufriendo un infarto de miocardio durante el entrenamiento con el Oporto. Aunque tuvo que ser hospitalizado de urgencias, el guardameta se recuperó sin problema alguno, y pese a que muchos expertos le recomendaron dejar el fútbol, Iker no deja de demostrar que está capacitado para seguir jugando.

Desde la fecha citada, el ex guardameta del Real Madrid no se ponía unas botas de entrenamiento, es decir, seis meses y tres días exactamente. Hoy, Iker vuelve a ponerse sus botas y salta al terreno de juego para volver a entrenarse con el Oporto. Aunque todavía no puede entrenarse junto a sus compañeros, el que el español haya pisado el césped ya es un paso adelante en su recuperación.

Aunque el portero aún no ha confirmado si seguirá en el fútbol de élite o no, ha mostrado mediante su cuenta de Twitterlos procesos de su recuparación, y mientras que al comenzar noviembre recordaba que habían pasado seis meses desde su infarto, esta mañana ha colgado la imagen de la alegría: "Seis meses y tres días que estabais en la taquilla..." junto a una foto de sus botas.