El último mensaje de Pogba, ¿mala noticia para Zidane y su fichaje?

  • El centrocampista francés ha comentado una publicación de Bonucci en instagram: “¡Capitanoooooo!" con cuatro emoticonos de una cara con corazones
Zidane y Pogba Zidane y Pogba
Zidane y Pogba. FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, ante la falta de efectivos en el centro del campo, quería a Paul Pogba a toda costa, y no miraba más allá con otros posibles fichajes más posibles (Eriksen, Van de Beek o Bruno Fernandes). Así, el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, trató de hacerse con sus servicios para satisfacer los deseos de su entrenador, pero no hubo manera.

El Manchester United, exigiendo un precio inadmisible de 200 millones de euros, se cerró a banda a negociar su salida y el Madrid, por petición del técnico francés, se quedó con los cuatro centrocampistas que tiene: Casemiro, Kroos, Valverde y Modric -James e Isco pueden actuar en la medular, pero no es su posición natural-. Así, el conjunto blanco acudirá al mercado y, si por Zidane fuera, Pogba sería el elegido. (Noticia DC: Florentino, sorprendido con Vinicius y mosqueado con Bale)

Sin embargo, el último detalle público del campeón del mundo francés podría no gustar mucho al club madridista. Pogba ha comentado una publicación de Bonucci en Instagram después de ‘atar’ la clasificación de la Juventus a octavos de final de la Champions con su victoria en Moscú ante el Lokomotiv: “¡Capitanoooooo!" con cuatro emoticonos de una cara con corazones.

No hay que olvidar que la ‘Vecchia Signora’, club en el que militó el medio galo entre 2012 y 2016, también peleó por su regreso junto al Madrid en verano, aunque acabó fichando a otros jugadores para el medio como Rabiot y Ramsey, que quedaban libres. Pogba se dejó querer por los dos clubes y ahora todo sigue en el aire.