Zidane asegura que el partido frente al Éibar será complicado

  • El entrenador del Real Madrid ha salido a rueda de prensa en la previa del Éibar Real Madrid que se disputará mañana en Ipurua
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha salido a hablar con los medios de comunicación a un día de que se jugue en Ipurua el Éibar Real Madrid correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. el técnico madridista ha sido preguntado por las reacciones de Leonardo por sus declaraciones sobre Mbappé. Además, Zidane asegura que el partido de mañana será complicado, pero "están preparados".

Partido contra el Éibar uno de los más complicados del calendario: “Todos los partidos son complicados. A lo mejor en Éibar puede ser que mas porque es un campo diferente a los demás, más pequeño, sabemos la dificultad. En la liga no hay partidos fáciles, y mañana será difícil y lo sabemos. Estamos preparados para hacer un buen partido

Leonardo dice que cada vez q habla de Mbappé desestabiliza al PSG: “No dije nada, sólo lo que decía el jugador, y ya está. Cada uno luego hace lo que quiera”

La supercopa se va a jugar en Arabia Saudí, un país que discrimina a la mujer: “Bueno nosotros estamos para jugar, la Federación toma la decisión y nosotros lo respetamos. Solo pensamos en jugar y lo de fuera lo controla el que se ocupa de preparar los partidos”.

¿Es indiscutible Rodrygo? No nada de eso, al final somos 25 jugadores y yo tengo 25 titulares. Cada partido elegimos

La lesión de Marcelo:  "No te voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso. Pero es poca cosa. Estamos un poco más tranquilos con lo de Marcelo".

Sorprendido con Rodrygo y Valverde: “No me sorprende, ellos están ahí para eso, todos los jugadores quieren jugar y demostrar y es lo que han hecho ellos últimamente”.

Miedo a las lesiones en el parón: “Esto es inevitable, espero que no pase nada. Es verdad que en las ultimas convocatorias han pasado muchas cosas, pero solo espero que no pase nada”.

Valorar el no encajar gol: “Lo valoro muchísimo porque además siempre que hablo después de un partido me refiero a eso, la portería a cero significa que todo el equipo trabaja para eso, para que por lo menos nosotros intentamos que nuestra portería se quede a cero. Luego cada partido es un mundo y nosotros tenemos que intentar marcar goles y dejar portería como hasta ahora”:

Ipurua: “Hemos tenido pocos días para prepararlo, pero lo hemos hecho, y también es un mensaje a nuestros jugadores.  Es un campo distinto y veremos cómo vamos a jugar. Esperamos hacer un partido como se debe”.

Modric y el descanso:
Modric es Modric y todos sabemos la calidad que tiene, ya veremos más adelante después del parón lo que vamos a hacer, pero necesitamos a Modric siempre.