Rodrygo está que se sale: la UEFA le da un gran premio

  • Rodrygo Goes ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la Champions League, tras firmar un hat-trick ante el Galatasaray
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo Goes FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En el Real Madrid ha nacido una estrella, llamado Rodrygo Goes. El joven brasileño ingresó en las filas del conjunto blanco en el pasado verano como una incógnita. Tras desconocer la reacción de Rodrygo al pisar Chamartín, Zidane decidió darle oportunidades en la pretemporada, y este le contestó con un gol de falta directa ante el Bayern Munich. A partir de ahí su progreso ha ido creciendo conforme ha tenido mayor número de minutos, hasta ser titular indiscutible.

Según ha informado de forma oficial el Real Madrid, Rodrygo ha recibido el premio al mejor jugador de la semana en la Champions League, (al ser el héroe del partido entre el conjunto blanco y el Galatasaray). El brasileño abrió la lata con dos goles en menos de 7 minutos, y al final del encuentro concluyó su hat-trick con otra diana.

El Real Madrid ha comunicado lo siguiente: Rodrygo ha sido elegido mejor jugador de la semana de la Champions League por los usuarios de uefa.com. El brasileño superó en la votación a Achraf, Keylor Navas y Son. Rodrygo fue protagonista en la goleada del Real Madrid ante el Galatasaray (6-0) al marcar tres tantos y dar una asistencia. El delantero es el segundo madridista más joven en firmar un 'hat-trick' en la Champions tras Raúl.

Otro premio que se suma al casillero de Rodrygo, y los que le faltan, a pesar de tener tan solo 18 años. Por ahora está jugando por delante de Vinicius y Lucas Vázquez principalmente, teniendo también en cuenta la invisible presencia de Brahim. Bale por ahora no está disponible, aunque Zidane ha comunicado en rueda de prensa que está prácticamente recuperado de su lesión.