Ya hay día y hora para el Real Madrid-Espanyol de la jornada 16

  • Los blancos recibirán a los 'pericos' el sábado 7 de diciembre a las 13:00 horas.
Odriozola, Real Madrid, Espanyol Odriozola, Real Madrid, Espanyol
Real Madrid-Espanyol
Defensa Central Defensa Central

La Liga ha dado a conocer este sábado los horarios de la decimosexta jornada liguera y el Real Madrid recibirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu el sábado 7 de diciembre a las 13:00 horas.

De esta forma los de Zinedine Zidane ya tienen definidos sus próximos cuatro encuentros del calendario liguero: Eibar (sábado 9 de noviembre a las 18:30 horas en Ipurua), Real Sociedad (sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en el BernabéuAlavés (30 de noviembre a las 13:00 horas en Mendizorroza) y Espanyol (7 de diciembre a la 13:00 horas en el Bernabéu).

No hay que olvidar que la Champions también hará acto de presencia y el Madrid recibirá al PSG en el Santiago Bernabéu (el martes 26 de noviembre a las 21:00 horas en el feudo blanco) con el objetivo de sellar la clasificación y ante el Brujas como visitante (el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas) (El acuerdo que tienen Florentino y Zidane sobre el futuro de Bale)

Además, respecto a esta decimosexta jornada liguera, el Barcelona recibirá al Mallorca en el Camp Nou, el sábado 7 de diciembre a las 21:00 horas. Por su parte el Atlético De Madrid abrirá la jornada de Liga visitando al Villarreal en el estadio de La Cerámica el 6 de diciembre a las 22:00 horas. La jornada 16 de la Liga Santander lo cerrará un apasionante partido en el Sadar donde el Osasuna recibirá al Sevilla de Reguilón y de Julen Lopetegui el 8 de diciembre a las 21:00 horas.