Noticia DC: la diferencia entre James, Bale e Isco a ojos de Zidane

  • Zinedine Zidane ve con buenos ojos el juego de Isco y su estancia en el Real Madrid, mientras que, percibe justo lo contrario con Bale y James
Isco, Zidane, James y Bale Isco, Zidane, James y Bale
Isco, Zidane, James y Bale FOTO: DC

James, Bale e Isco son tres nombres que están subrayados en el Real Madrid por indicaciones de Zidane. En los últimos días han sido los más señalados por diferentes motivos. Bale y James no ha vuelto a jugar con el Real Madrid por sus diversas lesiones, aunque se ha podido demostrar que ya están disponibles. Con Isco, el tema va por otro lado.

Según ha podido saber Defensa Central, el entrenador empieza a dar ‘por perdidos’ al galés y al colombiano, especialmente tras lo que ha sucedido con sus selecciones en este parón, sin embargo, Zizou sí está contento con el trabajo de Isco. No juega mucho, pero a pesar de su falta de ritmo lo intenta y le ve implicado por el grupo, de ahí que el malagueño siga contando con la confianza del técnico y los otros dos (Bale y James) cada vez cuenten con menos simpatías por parte de Zinedine.

En verano se vivió una experiencia similar, por no decir idéntica. Los tres (Isco, James y Bale) estaban en el punto de mira del mercado de fichajes, simplemente por las intenciones que Zidane tramaba. El malagueño se marcharía del Real Madrid si llegara una oferta decente, Florentino no estaba dispuesto a regalar a su jugador. Hasta el final del mercado estival, ningún club sacó la cartera, e Isco se terminó quedando. A día de hoy, no es imprescindible para el francés, juega minutos sueltos.

Bale tenía la maleta en la puerta de su hogar en verano, con destino a China. El Real Madrid impidió que esto sucediese, (ya que en las oficinas no estaban dispuestos a ceder al galés ni muchísimo menos). Tras tomarse la decisión de su permanencia, Zidane y Bale hicieron las ‘paces’, y su relación ha ido mejorando hasta hace poco. El galés cayó lesionado, y en los encuentros se marchó diez minutos antes. Esto ha sido lo que ha encendido la llama con Zizou, y por ello, actualmente su relación se ha estrechado de nuevo. Con James ocurrió lo mismo en verano, este tenía más que asumido su marcha del Real Madrid. El problema vino cuando tan solo era el Atlético de Madrid el que estaba dispuesto a hacerse con el colombiano. Florentino retiró a James de las ventas, y se lo quedó en la plantilla.