Noticia DC: el favor que esperan el Madrid y Zidane con un internacional

  • El conjunto blanco, con el técnico francés a la cabeza, confía en que Croacia libere a Modric del segundo choque, el amistoso ante Georgia
Florentino, Zidane y varios jugadores del Madrid Florentino, Zidane y varios jugadores del Madrid
Florentino, Zidane y varios jugadores del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, tiene un auténtico quebradero de cabeza con cada parón internacional. El técnico francés, en el de este mes de noviembre, perderá hasta 14 jugadores: Ramos y Carvajal (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Areola y Varane (Francia), Kroos (Alemania), Modric (Croacia), Bale (Gales), Militao, Casemiro y Rodrygo (Brasil), James (Colombia) y Valverde (Uruguay).

Así, Zizou, a la espera de que los internacionales vayan regresando a partir de la semana que viene, trabajará en Valdebebas con contados futbolistas del primer equipo juntándolos con canteranos y ‘rezando’ por que todos vuelvan ‘sanos y salvos’. No será nada fácil, aunque el Madrid espera un favor con uno de ellos. (Noticia DC: Florentino contraataca con un ofertón para Benzema)

Luka Modric, que ha vuelto al Madrid lesionado de los últimos parones por selecciones tanto en septiembre como en octubre, ya está totalmente recuperado de sus últimos percances físicos y ha sido convocado por Zlatko Dalic para el duelo decisivo por la clasificación para la Eurocopa 2020 ante Eslovaquia (sábado 16) y el amistoso ante Georgia (martes 19).

Así, el conjunto blanco y Zidane, teniendo en cuenta los antecedentes y el ‘sinsentido’ del bolo ante el combinado georgiano, esperan que la selección de Croacia libere al centrocampista madridista de cara al segundo choque para que pueda volver a Madrid y comenzar a preparar una semana clave con duelos ante la Real Sociedad (sábado 23) y el PSG (martes 26) en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el club blanco y Zizou también confían en que selecciones como España, Bélgica, Francia, Brasil, Colombia y Uruguay no ‘castiguen’ mucho a sus jugadores porque ya están clasificados para la Eurocopa 2020, pueden cerrar su billete en el primer encuentro o disputan partidos amistosos como las selecciones de América. Por su parte, Kroos y Bale se lo juegan todo con Alemania y Gales, respectivamente.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL