" /> ?>

Noticia DC: el Madrid y el Bernabéu: un examen final para Odegaard

  • El noruego podría llegar entre algodones a la cita ante el conjunto blanco, pero sabe que está en su mejor momento y que tiene una gran oportunidad para convencer definitivamente al madridismo
Odegaard y Zidane Odegaard y Zidane
Odegaard y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe este sábado (21:00 horas) a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la jornada 14 liguera con el objetivo de seguir la buena dinámica de este último tramo de la temporada (cuatro victorias en los últimos cinco partidos con 16 goles a favor y ninguno en contra), aunque sabe que no lo tendrá nada fácil ante la revelación de la competición doméstica.

El conjunto ‘txuri-urdin’ es quinto clasificado con 23 puntos, a uno del Atleti y el Sevilla, que cierran la ‘zona Champions’; y a dos de los colíderes, blancos y azulgranas y lo ha hecho con un inicio impecable con el madridista Martín Odegaard, cedido hasta final de emporada, a la cabeza como mejor arma ofensiva. (Noticia DC: la doble venganza que quiere cobrarse el Madrid ante la Real)

El internacional noruego, tras dos años y medio de ‘erasmus’ en Holanda, no ha podido aterrizar de mejor forma en la Liga española de la mano de la Real de Imanol Alguacil. El preparador donostiarra ha hecho de él un jugador importante desde el inicio de la pretemporada y los números lo confirman: 11 partidos y 11 titularidades. No hay nada más que decir.

Odegaard le ha devuelto esa confianza con responsabilidad, asumiendo el rol del líder del ataque ‘txuri-urdin’ con jugadores como Oyarzabal, su mejor pareja de baile; y el exmadridista William José y con goles y asistencias. En total, el joven crack, a sus 20 años, lleva dos goles y tres asistencias en 990 minutos. Solo una lesión le ha frenado, de momento.

El atacante noruego sufrió una durísima entrada en el último minuto del partido contra el Celta en Balaídos, forzó para jugar después frente al Levante, pero ya no aguantó más el dolor y se perdió las citas con Granada y Leganés. Así, no ha viajado con la selección de Lagerback en este parón para los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Malta. Lo ha hecho para seguir recuperándose, llegar en buen estado al Bernabéu y convencer definitivamente a Zidane y a todo el madridismo. Va por el buen camino.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL