Hazard saca a la luz el lado más íntimo de Zidane en el Madrid

El belga concedió una entrevista a L’Equipe, donde repasó sus primeros meses en el Real Madrid y habló de la actualidad que le rodea


zidane y hazard

zidane y hazard




Al igual que para el madridismo, para él también era un sueño jugar de blanco, y así lo ha confirmado: "Jugar en el Real Madrid era un sueño. De pequeño siempre era el club que apoyaba. Zidane era mi ídoloEl estadio, cuando lo veía en la televisión, era mágico. La camiseta blanca, impecable".

Aunque probablemente le hubiese gustado fichar por el conjunto blanco antes, asegura que estos años ha “estado bien” y que no se arrepiente de los clubes en los que ha jugado: “Podría haber firmado antes. Cuando estaba en el Lille, ya existía esa posibilidad. Pero quería probar Inglaterra. Era más fácil que España. Sólo tenía 21 años. Los contactos comenzaron hace dos o tres años cuando me lesioné con la selección. Después del Mundial 2018, quería venir. Pero el Chelsea dijo que no. Y yo tampoco quería dejar al Chelsea de mala forma. Siempre he estado bien con todos mis clubes"

En cuanto a sus sensaciones al llegar al vestuario madridista, Hazard no duda en desvelar el ambiente que se vive: "Cuando vas al vestuario, sientes que los jugadores solo están allí para ganar. Te encuentras con los aficionados que te dicen todos los días que tienes que ganar la Champions League. Es una cultura".

De Zidane habla maravillas, y es que además de asegurar que se trataba de su ídolo en la infancia, afirma que su relación con los jugadores es muy buena: "De niños, íbamos al parque y, con mis hermanos, intentábamos hacer lo mismo que ZZ. La primera vez que hablé con él fue en la Eurocopa de Francia en 2016. Él dijo: 'Sería bueno que vinieras'. Cuando Zidane te llama, ¡es serio!", afirma en L'Equipe, donde continúa: "'Te veremos algún día si vienes a Madrid', me dijo. Y eso se quedó en mi cabeza". Además, del francés destaca su cercanía cuando llegó al Real Madrid: "Los primeros dos o tres meses en el Real Madrid no fueron como yo quería. Y Zidane me dijo que mantuviera la calma. 'Sé feliz', repetía. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores. Sientes que el grupo está feliz de que él sea el entrenador. Incluso los que no juegan. Aquí es donde ves que él entiende lo que sienten los jugadores, porque él lo ha sido".


Uno de los temas ‘taboo’ con Hazard ha sido el constante interés que el PSG ha puesto en él, y como respuesta, la negativa del belga, que ama tanto los colores del Lille, que jamás haría eso: "A menudo querían reclutarme, pero yo no quería volver a la Ligue 1 a otro club que no fuera el Lille. Y siempre les dije que no. En mi cabeza, estaba claro. Si regreso a Francia, será al Lille".