Era de esperar: Keylor vuelve al Bernabéu como un héroe

El portero del PSG se encontró con el cariño del Bernabéu al finalizar el partido


Benzema y Keylor

Benzema y Keylor




Buen fútbol y un baño histórico sin resultado favorable fue lo que vivió ayer el madridismo en el templo blanco. El partido entre el Real Madrid y el PSG prometía emociones, y no defraudaron desde el minuto uno. Con la sorpresa de la ausencia de Neymar, que se iba al banquillo, y el regreso de Isco al once titular, la noche estaba tensa. Al igual que Keylor cuando pisó el césped de la que había sido su casa por muchos años.

Si a Keylor Navas en algún momento se le pasó por la cabeza una pitada por parte del público del Bernabéu, se equivocó, y es que tras su increíble actuación en la portería rival, salvando al PSG de una goleada madridista, el estadio le reconoció su esfuerzo, aquel que demostró durante los 95 minutos en ese partido, y los miles que demostró mientras defendía la camiseta del Real. (El dineral que ganado el Madrid en Champions y por meterse en octavos)

Al finalizar el partido, le esperaba una ovación, y él regaló su camiseta. Benzema y Butragueño reconocían las cualidades del portero: "Keylor ha dejado una gran huella en este club en lo profesional y lo humano. Sentimos un gran aprecio por él", explicó Butragueño, mientras que el francés se rindió a el portero: "es muy bueno". El protagonista no pudo pasar desapercibido, y en zona mixta, aprovechó para agradecer el cariño del madridismo, en un partido que jamás olvidará: "Me quedo tranquilo. Tenía la incertidumbre de mi regreso y la gente me ha mostrado muchísimo cariño, el mismo que mostré yo cuando estaba aquí. Se lo agradezco de corazón. Con ellos viví momentos increíbles y me queda para el recuerdo".