Exclusiva DC: el entorno de Hazard tenía razón, Meunier no tiene perdón

  • La gente de confianza del jugador ya conocía las sensaciones de Eden y eran muy pesimistas respecto a su participación en el Clásico; de ahí, el enfado con su compatriota del PSG
Hazard y Meunier Hazard y Meunier
Hazard y Meunier. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, en plena gran racha de juego y resultados, se juega dar un puñetazo encima de la mesa en LaLiga antes del parón internacional. Zinedine Zidane y sus pupilos reciben este sábado al Espanyol, pero visitarán Mestalla y el Camp Nou antes de acabar el año 2019 ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu y lo harán sin Eden Hazard.

La nueva estrella del conjunto blanco, tras un inicio tímido de temporada, estaba camino de su mejor versión, pero todo se torció en la segunda parte del duelo ante el PSG el pasado 26 de noviembre. Thomas Meunier le hizo una dura entrada sobre el tobillo que tenía operado y lo mandó al banquillo antes de tiempo (minuto 68).

Hazard sufrió una contusión perimaleolar en la pierna derecha -10 días de baja, que se cumplían este jueves- y ahora la lesión se ha agravado hasta el punto de tener una microfisura incompleta externa. Baja para los duelos ante el Valencia y el Barcelona, entre otros, pero señalados en rojo estos dos en su calendario. (Noticia DC: Zidane ya sabía que Hazard no llegaba al Clásico)

Sin embargo, la gente de confianza del jugador, tal y como os informamos en Defensa Central, ya conocía las sensaciones de Eden y eran muy pesimistas respecto a su participación en el Clásico; de ahí, el enfado con Meunier, porque le había lesionado en el peor momento de la temporada, en una patada que pudo haber evitado. Ahora, conociendo los nuevos informes de la lesión de Hazard, el enfado es aún mayor. Tenían razón.