Dentro del Madrid hay quien cree que el Clásico puede no jugarse

  • El hecho de que no se garantice una seguridad total y plena hace que todavía haya gente que trabaja en el club blanco que no descarta esa posibilidad.
Clásico Clásico
Barcelona-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane y todo su equipo tienen en mente que el 18 de diciembre jugarán en Barcelona el partido aplazado de la Liga. Nadie dentro de la plantilla piensa otra cosa, así se fijó hace ya semanas, y el entrenador, junto con sus ayudantes, están perfilando tanto el trabajo como la gestión de los descansos de los futbolistas en base a que ese miércoles, a las 20.00 horas, habrá partido en el Camp Nou.

Sin embargo, no todo el mundo dentro del Real Madrid tiene la total certeza de que el partido se vaya a disputar. Todo el ruido que se está generando alrededor del partido, con los independentistas tratando de boicotear el partido, de amedrentar a los jugadores del Madrid, hace pensar a gente dentro del club que “no es seguro” que el choque se vaya a disputar “por una cuestión de seguridad”, según nos indican en Defensa Central.

Apenas quedan 10 días para que se celebre el partido y, tras las primeras reuniones sobre la seguridad, en el Real Madridtienen dudas. En el club creen que la policía hará fenomenalmente bien su trabajo, hay plena confianza tanto en ellos como en los Mossos, sin embargo, lo que se puede estar generando ‘en silencio’ por parte de los que quieren romper España y de los grupos antisistema que les apoyan, es algo que tiene en alerta no solo a los cuerpos y fuerzas de seguridad, también a dirigentes y directivos (El cara a cara de Zidane con Bale pensando en el Clásico)

De hecho, alguno de ellos ha confesado a Defensa Central que hay cierto “miedo” por lo que puede pasar antes de las 20.00 horas de ese 18 de diciembre en Barcelona, de ahí que haya una corriente dentro del madridismo que aún vea en cierto “peligro” la disputa del Barcelona-Real Madrid de dentro de 10 días.