Para mear y no echar gota: Barça y Tsunami ya trabajan juntos

Los Mossos d'Esquadra han advertido que el Barça y Tsunami Democràtic trabajan, codo con codo, en vistas al Clásico.


Pancarta camp Nou y Bartomeu

Pancarta camp Nou y Bartomeu




¿Alguien tenía la mayor duda sobre que en el boicot de Tsunami estaba implicado el Barça? Los propios Mossos d’Esquadra lo han confirmado a el citado medio y han dejado en evidencia a Bartomeu. ¿Ha cedido el presidente culé o ha colaborado con ellos desde el principio?

“Los Mossos d'Esquadra han confirmado que personas del interior del FC Barcelona se han puesto en contacto con Tsunami Democràtic para coordinar acciones durante el Clásico”, comentan. ¿Qué prepara el Barça para el Clásico? Tiene un acto organizado en pleno partido y siguen con su idea de politizar el Clásico. Sin pelos en la lengua, de hecho, Bartomeu ya afirmó que el Camp Nou era un espacio para reivindicarse.

Sin embargo, la jugada maestra les puede salir por la culata ya que Tsunami se reunirá desde las 16:00 horas en el Camp Nou y las intenciones no son nada buenas. Han amenazado con boicotear el Clásico si los jugadores no saltan con la pancarta ‘Spain sit and Talk’ (‘España siéntate y hablemos) y el Barça es el primer cómplice si eso ocurre y cede al chantaje.

Los Mossos han advertido de la posibilidad de invasión de campo en pleno partido y no dan plenas garantías de seguridad para el Clásico. Mientras, en Tsunami Democràtic avisan de que ya hay más de 25.000 personas afiliadas para reventar el partido liguero en Barcelona. (Los Mossos responden a Tsunami y explican la seguridad del Clásico)