Exclusiva DC: el detalle oculto de Zidane que delata su pasión por Mané

El técnico francés, que quiere fichar al crack del Liverpool para el Real Madrid, le ha confesado a sus más íntimos que este año el Balón de Oro debió ganarlo el senegalés


Mané y Zidane

Mané y Zidane




No es ningún secreto que el técnico francés está encandilado con el fútbol del crack que ha comenzado la temporada (13 goles y 11 asistencias en 26 partidos) con el objetivo de mejorar sus brillantes números de la pasada (26 tantos y 5 pases de gol en 50 encuentros). (Noticia DC: el Madrid tendrá preferencia para fichar a Oyarzabal)

De hecho, Mané, sin la presencia por lesión del egipcio y el brasileño, fue quién lideró a los de Klopp a la hazaña histórica de remontar al Barcelona un 3-0 de la ida de las semifinales de la Champions con el 4-0 de Anfield. A continuación, conquistaron la ‘Orejona’ ante el Tottenham y ahora han hecho lo propio con el Mundial de Clubes.

Así, los jugadores del conjunto ‘red’ estaban llamados a copar los premios individuales. Dicho y hecho. Van Dijk se quedó segundo la pelea por el Balón de Oro, mientras que Mané fue cuarto, Salah, quinto; Alisson, séptimo. Sin embargo, Zidane, tal y como ha podido saber Defensa Central, le ha confesado a sus más íntimos que este año el senegalés debió ganarlo por su gran temporada e importancia en momentos clave en el Liverpool.

Una muestra más de que al técnico blanco le ‘encanta’ el senegalés y lo quería para su nuevo Madrid para formar un tridente de ‘miedo’ con Hazard y Benzema, pero el conjunto ‘red’ no lo dejaría escapar tan fácilmente, quizás ni siquiera negociaría su venta ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Zidane se quedará con la 'miel en los labios'.