Así sería la pizarra de Zidane: con Werner en la delantera

  • El alemán seria un delantero diferente a los que suele tener el Real Madrid.
Werner y Zidane Werner y Zidane
Werner y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Timo Werner está realizando una magistral temporada con el Leipzig, y su futuro podría ser el Santiago Bernabéu. Al alemán se le empieza a quedar pequeño su actual club por lo que tiene ganas de salir y afrontar nuevos retos que le hagan convertirse en un futbolista total.

Con Zinedine Zidane, Werner podría jugar en el 4-3-3 como delantero centro aunque al ser tan rápido también podría jugar por cualquiera de las dos bandas.  Destaca por una gran capacidad para definir las  jugadas que le permite ser un activo clave si no hay espacio para darle un pase en profundidad. Werner está presente gracias a su dominio del eje horizontal, lo que probablemente haga de él  un jugador capaz de jugar muchos años al máximo nivel en la élite. (El Lepzig pone en venta a Werner)

 El delantero alemán posee un increible control de las recepciones en ambas bandas, tanto esperando en la zona más lejana de la circulación para matar la jugada, como para dar continuidad a una acción que se está desarrollando en el perfil a donde él ha basculado.

Puede comportarse como un extremo en la zona ofensiva, tanto si tiene que ser el que centre el balón tras desbordar,  como por supuesto si uno de los dos laterales gana línea de fondo y él está en el lado opuesto como punta escorado para finalizar en el segundo palo.